Somos expertos en inbound marketing para pymes

Somos un equipo sénior formado por profesionales especializados en cada una de las áreas del inbound marketing. Ofrecemos calidad, personalizamos la estrategia en función de los objetivos de nuestros clientes y garantizamos resultados y beneficios. Estamos especializados en trabajar para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Somos partners de HubSpot

Somos nativos de inbound marketing. Trabajamos con el software integrado de HubSpot, la compañía amercicana líder en inbound marketing. HubSpot permite integrar en una sola herramienta el análisis de todas las técnicas del inbound marketing para garantizarte hacer el buen seguimiento y nutrición de leads. Estamos certificados, formados y asesorados por HubSpot. Hacemos el auténtico inbound marketing.

Somos tu departamento de inbound marketing

Nos gusta lo que hacemos. Disfrutamos haciendo marketing que gusta a la gente y quiere consumir. Y hacemos todo lo que hay que hacer para que la estrategia online de tu empresa te aporte más contactos, más clientes y más prescriptores. Disfrutamos apoyando a las empresas a desarrollar sus campañas de marketing para hacerlas crecer de manera sostenida a largo plazo. Y sobre todo disfrutamos proponiéndote ideas y alternativas para tu proyecto.

Marketing con emoción

Después de una década desarrollando y optimizando la presencia online de muchas pymes nacionales e Internacionales, Inbound Emotion nace en Barcelona con la misión de ayudar a las empresas a sacar el máximo provecho de los medios digitales gracias a la metodología inbound.

Te ofrecemos un servicio integral y personalizado y, gracias a un equipo multidisciplinar especialista en comunicación y marketing digital  y la tecnología líder de HubSpot, haremos posible que tu empresa consiga sus objetivos online.

No esperamos que nos creas: queremos que nos pongas a prueba.

Pide tu consulta gratuita personalizada

Y compruébalo tú mismo sin ningún riesgo.

PÍDENOS UNA CONSULTA GRATUITA

Nuestros principios

En Inbound Emotion creemos en:

Atraer

Atraemos a tu público objetivo con contenido que aporta valor y satisface y resuelve sus necesidades. Para ello, desarrollamos un análisis de palabras clave, creamos artículos para el blog en distintos formatos (texto, vídeos, infografías) y los promovemos en las redes sociales para conseguir captar visitantes cualificados a tu página.

Convertir

Las landing page bien orientadas y el contenido descargable convertirán tus visitantes en leads o tus leads en clientes reales. Los emails y newsletters forman parte del proceso de nutrición de leads mediante un seguimiento personalizado del proceso de compra de tus clientes potenciales.  

Analizar

Usar el software más potente para mejorar tus resultados. Somos partners certificados de HubSpot, con lo cual tenemos acceso a todos los programas necesarios para analizar y optimizar tus números.

Nuestro equipo

jordi

Jordi Navarrete

Dirección de proyectos y estrategia inbound

Laura Morral

Dirección de contenidos SEO. Campañas de prensa.

Estela Morón

Dirección de contenidos SEO. Campañas de prensa.

Olga Soláns

Dirección de arte. Motion Graphics.

Gonzalo Torreras

Dirección de desarrollo / UX

Santi Pina

Dirección creativa. Copy. Branding content.

Rita Soler

Redacción SEO. Traducción.

Àngela Cortell

Dirección campañas SEM

Xela

Xela Falgueras

Social Media Manager

Isaac Mas

Diseño gráfico. 3D.

Joan Da Silva

Diseño gráfico. Motion graphics.

Roger Martín

Dirección de cámara. Edición.

¿HABLAMOS DE TU MARKETING?

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA