diseño web

Cuando hablamos de diseño web, en Inbound Emotion estamos hablando de un proceso que nos permitirá hacer de tu sitio web una máquina optimizada para atraer visitas, convertirlas en contactos y hacer que éstos se conviertan en clientes. Para ello, nos tendrás que acompañar durante cuatro fases:

Conócete

Es el momento de vestirse y hacer nuestro discurso para presentarse en sociedad. Además de saber quién es nuestro público (target o clientes potenciales), habrá que saber qué queremos decirles y cómo queremos comunicarlo. Es la fase previa de todo diseño web: es ahora cuando hablamos de tu logotipo, imagen, estructura, servicios y todo aquello que nos servirá para la posterior fase, puramente creativa.

Diséñate

Tu sitio web es tu carta de presentación en Internet. Así que afilaremos bien la punta del lápiz para dibujar la imagen que mejor te define y, a la vez, mejor te presenta. Y sin olvidar que es el momento de ponernos guapos. Una estructura adecuada, un diseño responsive y enfocado a conseguir y convertir visitas en clientes está en la base de todo esquema web. Una vez lo apruebes, nos pondremos manos a la obra.

Desarróllate

Queremos que participes tanto en el desarrollo web que lo sientas tuyo. Es hora de escoger tu sistema de gestión de contenidos (CMS), y de poner a prueba todos los complementos (widgets, plugins), así como imágenes, textos, etc. También comprobaremos que se vea correctamente en todos los dispositivos, que sea responsive. Y paso a paso, siguiendo tus instrucciones, iremos dando forma a tu sede virtual.

Lánzate

Bien vestido, con complementos y un discurso perfecto, ha llegado la hora de que los usuarios te vean en Internet. Lánzate a la red con la seguridad de que conoces tu sitio web, que has participado desde la primera hasta la última piedra de su construcción y que será tu casa a partir de ahora en el mundo 2.0. Además, tendrás 30 días para probar todos los elementos y familiarizarte: nuestro equipo de apoyo técnico te  acompañará gratuitamente.

¿QUIERES QUE DISEÑEMOS TU WEB?