Software
de Inbound Marketing

El software de HubSpot contiene todo lo que necesitas para hacer inbound marketing. Puedes publicar en el blog, enviar emails, monitorizar las redes sociales, crear web y páginas de aterrizaje, automatizar el marketing, hacer SEO y más. Todo integrado en una misma plataforma.

Herramientas para atraer visitantes

Blogs

Con HubSpot, crear un blog de calidad para ganar visibilidad en Internet es muy fácil.

Bandeja de entrada social

Puedes hacer tus publicaciones en Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales rápidamente y, además, comprobar los resultados.

SEO

Al optimizar tu contenido, mejorarás la posición de tu empresa en los resultados de búsqueda y por lo tanto conseguirás que te encuentren más clientes potenciales.

Herramientas para convertir visitantes en contactos

Calls-to-Action

Hubspot hace posible crear botones y llamadas a la acción que captan el interés de los visitantes convenciéndolos de hacer la acción deseada.

Landing Pages

Tu web podrá tener páginas de aterrizaje personalizadas que mejorarán las ratios de conversión de los visitantes.

Formularios

Haciendo las preguntas correctas en el momento adecuado conseguirás más contactos.

Gestión de leads

Con HubSpot puedes segmentar los contactos teniendo en cuenta su actividad en la web y otros canales.

Herramientas para cerrar clientes

E-mail

HubSpot permite crear correos personalizados con cualquier campo de la base de datos.

Automatitzación de marketing

¿Siempre has querido programar las campañas de e-mail para que se envíen de forma automática? Ahora ya puedes.

Analíticas

Las herramientas de HubSpot permiten analizar desde donde estás recibiendo más contactos además de otros datos interesantes sobre el tráfico de tu web.

Sincronización con Salesforce

Con HubSpot, es posible utilizar datos de Salesforce para segmentar contactos, personalizar correos y mucho más.

Apps adicionales

Las apps de HubSpot pueden integrarse en tu cuenta de HubSpot o bien funcionar de manera independiente para satisfacer todas las necesidades de tu negocio

  • Sitios web

    Podrás gestionar todas las páginas de tu web sin tener ningún conocimiento técnico. Además, crear páginas, editar las que ya hay, optimizarlas para los móviles y los motores de búsqueda y analizar su rendimiento, es muy sencillo.

  • Signals

    Esta app exclusiva de HubSpot se encarga de alertar tu departamento de ventas cuando un contacto muestra interés por tu material. De esta manera tus comerciales saben cuándo y en qué están interesados ​​los leads antes de ponerse en contacto con ellos.

  • Integraciones

    La plataforma de HubSpot se puede conectar con Salesforce.com, GotoWebinar, ZAPIy muchas otras herramientas profesionales.

¿Por qué es mejor usar un software integrado?

Así funcionan
la mayoría de las herramientas de marketing:

Así funciona
el software de HubSpot:

Herramientas independientes

La mayoría de herramientas de marketing no están vinculadas entras ellas, por lo que muchas empresas se ven obligadas a utilizar una herramienta para los e-mails, un CMS para la web y otro programa para el blog ...

Todo en uno

Todo el conjunto de herramientas de HubSpot trabajan juntas sin problemas, de manera que puedes centrarte en el contenido y el rendimiento, en vez de preocuparte en aprender los mil y un trucos de cada programa.

Analíticas dispersas

Cada herramienta de marketing tiene sus propios informes, formatos y estadísticas. Combinar todos los datos en un único documento conlleva una cantidad ingente de trabajo manual.

Analíticas web y de correo unificadas

Los análisis integrados de Hubspot contienen datos de todas las herramientas de HubSpot, con lo cual puedes analizar y comparar todos los canales desde un solo lugar. Podrás ver quién hace clic en dónde, qué hacen en tu web, qué han hecho durante un cierto periodo... Todo, en sólo una ojeada.

Contenido estático

Casi todas las herramientas de contenido son estáticas y muestran la misma página a todos los usuarios. El problema radica en que los usuarios no son estáticos. Acceden a tu contenido desde varios dispositivos. Llegan desde muchos canales y a medida que conocen tu empresa, sus intereses y necesidades también cambian.

Contenido personalizado y adaptativo

El Sistema de Optimización de Contenido de HubSpot, disponible en los paquetes Profesional y Enterprise, pone al usuario en el centro del marketing. Hace posible que los profesionales personalicen los contenidos y los pivoten alrededor de los dispositivos que utilizan los usuarios para ver tu web.

¿Quieres comprobar cómo funciona el software de HubSpot?

PÍDENOS UNA DEMO GRATUITA