Convertir el ruido en clics.
Inteligencia Artificial en Inbound Emotion.
Seamos claros: ninguna inteligencia artificial va a venir a hacer tu trabajo. Ni el nuestro. El trabajo lo hacemos las personas. Pero las compañías que sepan domar a la IA para ser más competitivas barrerán a las que no. Conseguirán conocer mejor a sus públicos objetivo, llegar hasta ellos con más precisión, acompañarles en el funnel con menos abandonos y ser, qué curioso, muchísimo más humanas que el resto.
Inteligencia Artificial a tu servicio, no al contrario.
Resultados que se miden en tiempos de desarrollo y reacción. En potencia de ingeniería y de creatividad. Y, hablando de lo que queremos todos, en rapidez para alcanzar tus objetivos y saber que todo está funcionando como quieres que funcione. Resultados en los que puedes confiar en el talento de un equipo humano, que tiene muy claro en qué inteligencia artificial podemos confiar.
Dónde utilizamos la IA en IE.
Breeze para agilizar entornos HubSpot. GitHub en programación. Cursor en personalización de código complejo. Applitools Eyes y Snyk en testing, optimización y seguridad de los sitios. O unas cuantas más para la generación y mejora de copies e imágenes. Son algunas de las que estamos utilizando hoy. ¿Mañana? No sabemos. Todo cambia cada día. Pero sí estamos seguros de que estarán en manos expertas.