Las personas ya no consumen como antes. Antes de tomar su decisión de compra, se documentan sobre la oferta del mercado. Es decir, primero se convierten en expertos en la materia y después se lanzan a comprar.
Por ello, los profesionales del marketing y los equipos de ventas también tienen que cambiar la forma en que trabajan. Hoy, la comunicación con los clientes debe ser totalmente personalizada y continua. Además, debes ofrecer contenidos y conocer métricas para saber qué esfuerzos están funcionando y cuáles no, y responder de forma inmediata.
Con este nuevo panorama, son necesarias nuevas herramientas. Por suerte, alguien ya ha pensado en todo esto. Hubspot es la plataforma que ofrece software para profesionales del marketing, las ventas y el servicio al cliente siguiendo la metodología Inbound.
La plataforma de crecimiento de Hubspot está dividida en cinco instrumentos básicos, combinables entre sí y totalmente escalables. Así, puedes empezar a utilizarlos de forma gratuita e ir sumando esfuerzos según tu empresa lo necesite.
La herramienta favorita de los profesionales también está a tu alcance. Da un paso más y comienza a agilizar la eficiencia de tus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente.
1. El centro de tu estrategia: Marketing Hub
Marketing Hub es todo lo que tu equipo de marketing necesita. Pon en sus manos poderosas herramientas para aumentar el tráfico, convertir leads y unificar todos tus datos y métricas.
Además, este sistema permite empezar desde 0€ e ir escalando hacia versiones más completas según lo necesites.
25 / 10 / 2018 #hubspot,#HubSpot CMS,#hubspot services,#hubspot sales,#HubSpot Growth Stack