Que el email marketing es una poderosa herramienta para captar y fidelizar clientes no es ningún descubrimiento nuevo tal y como te contábamos en este artículo.
11 / 07 / 2018 #email marketing,#Nutrición de leads,#Marketing y ventas
¿Cuál es la mejor manera de captar aquellos clientes potenciales a través del email marketing que están en la parte superior del embudo de conversión?
El email marketing es una de las soluciones más efectivas, rentables y poco costosas para captar, comunicar y principalmente fidelizar a nuestros clientes; si bien, actualmente disponemos de un abanico de opciones que nos...
3-4 segundos es el tiempo del que se dispones para captar la atención de los lectores de email marketing y todos los elementos juegan un papel clave en la apertura de un correo electrónico. Por ello tenemos que captar la atención...
Cuando hablamos de email marketing, el open rate es un indicador que para las campañas tiene mucha importancia. A través de esta estadística podrás conocer cuántos emails han sido abiertos por parte de tus contactos.
Hace ya algún tiempo os hablamos sobre las bondades del email marketing. Ahora ya sabes que es una de las técnicas de marketing online que más confianza genera, a la vez que te acerca a tu cliente y mejora las ventas.
La creación y envío de una newsletter vía correo electrónico requiere tener en cuenta numerosos detalles que hay que cuidar. En este artículo te damos las claves para crear newsletters fantásticas.
Hay muchas cosas que decir sobre cómo hacer bien el email marketing. Podríamos hablar durante días sobre los componentes más críticos de un correo electrónico optimizado, errores de marketing de correo electrónico habituales y ...
Las listas de correo electrónico o mailing siguen siendo una de las mejores maneras de llegar a tu público objetivo, al contrario de lo que puedas haber oido. De hecho, la captación de clientes a través del correo electrónico se...
Cuando oyes la frase "automatización del marketing", ¿qué es lo primero que piensas? ¿Un detallado diagrama de mails enviados a diferentes segmentos que dibujan una línea del lead al cliente sin fijarse en el engagement? Esto se...
Suscríbete a nuestro blog y recibirás novedades, noticias y material descargable de forma totalmente gratuita. Sin spam, sólo información de tu interés.
Emotion Lab es el blog de Inbound Emotion. Aquí encontrarás las recetas que más se ajustan a tu perfil 'Inbounding', porque nos gusta que estés informado de las últimas novedades del inbound marketing y el marketing de contenidos.Los ingredientes esenciales de nuestra fórmula de Emotion son la creatividad, la eficiencia y la originalidad.