LA FÓRMULA DE HOY

Pasos para crear el email marketing perfecto

Hace ya algún tiempo os hablamos sobre las bondades del email marketing. Ahora ya sabes que es una de las técnicas de marketing online que más confianza genera, a la vez que te acerca a tu cliente y mejora las ventas.

Estela Morón Fernández

29 / 01 / 2015 #email marketing

Fórmulas recientes

Cómo crear newsletters fantásticas

La creación y envío de una newsletter vía correo electrónico requiere tener en cuenta numerosos detalles que hay que cuidar. En este artículo te damos las claves para crear newsletters fantásticas.

Las empresas que aplican inbound marketing generan 60% más de leads

¡QUE CORRA LA VOZ!

Más fórmulas recientes

Las métricas de email marketing esenciales que deberías conocer

Hay muchas cosas que decir sobre cómo hacer bien el email marketing. Podríamos hablar durante días sobre los componentes más críticos de un correo electrónico optimizado, errores de marketing de correo electrónico habituales y

Como convertir en buena una mala lista de correo electrónico

Las listas de correo electrónico o mailing siguen siendo una de las mejores maneras de llegar a tu público objetivo, al contrario de lo que puedas haber oido. De hecho, la captación de clientes a través del correo electrónico...

Los emails de seguimiento claves para hacer funcionar tu marketing automatizado

Cuando oyes la frase "automatización del marketing", ¿qué es lo primero que piensas? ¿Un detallado diagrama de mails enviados a diferentes segmentos que dibujan una línea del lead al cliente sin fijarse en el engagement? Esto...

Sácale todo el jugo a tu estrategia de e-mail marketing

Genera confianza y mejora tus ventas a través de una estrategia de e-mail marketing

Tienes una web. Dentro de la web, hay una estructura que facilita la conversión (conseguir leads o posibles clientes) a través de call-...

Las 5 mejores prácticas para los e-mails de nutrición de leads

La nutrición de leads es el proceso mediante el cual construyes una relación con tus clientes potenciales, les aportas información y recursos de valor y, de esta manera, les ayudas a descubrir hasta qué punto necesitan tu...

27 maneras de clasificar tu lista de email para una mejor segmentación

¿Aún necesitas conocer las ventajas de la segmentación de tu lista de e-mail para el e-mail marketing? ¿Qué te parece el hecho de que, de acuerdo con eMarketer, el 39 % de los e-mail marketers que practican la segmentación de...

25 Pequeños experimentos de email marketing que dan resultados GRANDES

Como sabrás, nuestra función es estar pendientes de ti para que obtengas mejores resultados de marketing. Hemos publicado contenidos muy específicos sobre mejores prácticas en temas relacionados con el inbound marketing-...

¿QUIERES ESTAR A LA ÚLTIMA EN INBOUND MARKETING?

Suscríbete a nuestro blog y recibirás novedades, noticias y material descargable de forma totalmente gratuita. Sin spam, sólo información de tu interés.

¿Quien trabaja en el laboratorio?

Emotion Lab es el blog de Inbound Emotion. Aquí encontrarás las recetas que más se ajustan a tu perfil 'Inbounding', porque nos gusta que estés informado de las últimas novedades del inbound marketing y el marketing de contenidos.Los ingredientes esenciales de nuestra fórmula de Emotion son la creatividad, la eficiencia y la originalidad.

Blixt™ somos un estudio audiovisual que quiere ayudar a empresas y a emprendedores a generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus ventas a través del video, la foto, el diseño, el 3D, el diseño web y el marketing online. La suma de estos servicios es nuestra combinación ganadora; aquella que ayudará a cualquiera a alcanzar todas sus metas empresariales. A través de nuestro blog queremos orientar a todo aquel que lo necesite a mejorar y potenciar su imagen audiovisual en internet, en todas las redes sociales y en todas las plataformas online donde esté presente.
Redactora y colaboradora de desarrollo de estrategias en Inbound Emotion. Le gusta tratar bien a las 5 lenguas que habla, estar a la última sobre las novedades del sector y subir montañas.
Periodista especializado en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Marketing e investigación de mercados con una amplia experiencia. Le gusta poner en práctica todo lo que aprende y contar lo que sucede.
Socia cofundadora de Oink my God, agencia de Marketing Digital y blog de Inbound Marketing, SEM, Social Media, SEO, Email Marketing, Growth Hacking y Analítica Web. Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital. Animales y Marketing Online. Pasíon y más pasión. 
Fundador i director d’Inbound Emotion, a més de redactor prolífic que trobareu a les xarxes. Fa gairebé dues dècades que treballa al món digital i sent autèntica passió per l’inbound marketing, la tecnologia, Internet i la seva família.
Fundador y director de Inbound Emotion, además de redactor prolífico que encontraréis en las redes sociales. Hace casi dos décadas que trabaja en el mundo digital y siente auténtica pasión por el inbound marketing, la tecnologia, internet y su familia.
Redactora a Inbound Emotion amb més de 10 anys de carrera al món del periodisme, la comunicació digital i el màrqueting online. Compagina la seva professió amb els viatges vinculats a accions socials i li agraden el risc i l’aventura.
Redactora en Inbound Emotion con más de 10 años de carrera en el mundo del periodismo, la comunicación digital y el marketing online. Compagina su profesión con los viajes vinculados a acciones sociales y le gustan el riesgo y la aventura.
Periodista y Community Manager apasionada por el mundo 3.0 y la forma de crear sinergias entre los usuarios y las marcas
Especialista en Marketing Legal y Protección de datos personales. Acreditada como especialista en protección de datos, área Jurídica, por THOMSON REUTERS ARANZADI. Formadora y desarrolladora de contenidos. Colabora actualmente con diferentes plataformas divulgativas y en su propia web http://marinabrocca.com/
Inbound Marketer e Inbound Writer. Soy apasionada del marketing digital. Elegí al Inbound marketing y al marketing de contenidos como mis pilares profesionales.
Dissenyadora gràfica i creativa quasi compulsiva. A més de divertir-se creant i organitzant elements, colors, formes i textures, li encanten la música, la fotografia i les bledes.
Diseñadora gráfica y creativa casi compulsiva. Además de divertirse creando y organizando elementos, colores, formas y texturas, le encantan la música, la fotografía y las acelgas.
Creadora de contenidos, traductora y linguísta empedernida. Previamente habia trabajado en el mundo del e-commerce y la comunicación y cree que la información es una herramienta muy poderosa
Analista web, SEO y especialista en Content & Inbound Marketing. Apasionado por la Analítica Web y su sinergia con el Inbound Marketing y el ZMOT. ¿Conoces una forma mejor de optimizar una estrategia online? Si es así escríbeme porque sigo buscándola =)
Dirección de social media en Inbound Emotion. Apasionada por la comunicación digital, aporta soluciones a medida, con un enfoque práctico y encajando las redes sociales dentro de la estrategia empresarial, de ventas y atención al cliente.