¿Sabías que Youtube es el segundo buscador más usado del mundo? Según datos de la propia empresa, se suben 300 horas de video… ¡cada minuto!
12 / 07 / 2018 #Posicionamiento,#Video Marketing,#youtube,#adwords
Actualmente en el mundo haymás de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.
Gracias a la inmensidad de Internet y el auge de las redes sociales, el vídeo marketing destaca entre las demás herramientas en la nueva era de la comunicación.
La batalla de las redes sociales por el social streaming o live stream es algo que ya hemos visto desde hace poco años. Comenzó Twitter con Periscope; le siguió Facebook lanzando Facebook Live y ahora les pisa los talones Youtube...
El vídeo marketing se ha convertido en una de las técnicas más importantes de los departamentos de comunicación y marketing online de cualquier empresa en los últimos años.
Existe una gran cantidad de estrategias de vídeo marketing que se suben a YouTube y a otras páginas web 2.0 cada día y los consumidores ya están habituados a consumir información, entretenimiento y educación en formato de vídeo.
Decidir cuáles son las mejores redes sociales para empresas requiere que nos paremos a analizar qué queremos de ellas. En un afán de tener presencia digital muchas compañías se lanzan a abrir perfiles en todas ellas pensando que,...
Suscríbete a nuestro blog y recibirás novedades, noticias y material descargable de forma totalmente gratuita. Sin spam, sólo información de tu interés.
Emotion Lab es el blog de Inbound Emotion. Aquí encontrarás las recetas que más se ajustan a tu perfil 'Inbounding', porque nos gusta que estés informado de las últimas novedades del inbound marketing y el marketing de contenidos.Los ingredientes esenciales de nuestra fórmula de Emotion son la creatividad, la eficiencia y la originalidad.