Que el email marketing es una poderosa herramienta para captar y fidelizar clientes no es ningún descubrimiento nuevo tal y como te contábamos en este artículo.
11 / 07 / 2018 #email marketing,#Nutrición de leads,#Marketing y ventas
La creación de contenido atractivo y de valor, la distribución del mismo a través de una gran variedad de canales en línea y conseguir activos en las comunidades es un factor esencial para los negocios de hoy en día.
Hoy más que nunca, los profesionales de marketing y ventas buscando las formas más efectivas y eficientes de aprovechar las nuevas técnicas de inbound marketing para obtener clientes.
La principal ventaja del inbound marketing es que es una estrategia 100% medible y te permite obtener un retorno de la inversión preciso de tus campañas, tal y como te comentábamos en este post: 'Estrategia de inbound marketing...
Dependiendo del escenario con el que te encuentres, necesitarás un determinado programa de nutrición de leads u otro. Sigue leyendo para descubrir qué tienes que analizar para una buena nutrición de leads.
La nutrición del lead es una parte crucial de cualquier estrategia de marketing eficaz. ¿Por qué? Porque si no vas a administrar tus clientes potenciales correctamente, estás perdiendo el tiempo, los recursos de marketing y dinero
. 1 Establecer contactos inmediatos - Establecer contacto con rapidez es clave para conectar realmente con tus clientes potenciales. Un estudio de InsideSales.com constató que entre el 35-50 % de las ventas van al proveedor que...
La nutrición de leads es el proceso mediante el cual construyes una relación con tus clientes potenciales, les aportas información y recursos de valor y, de esta manera, les ayudas a descubrir hasta qué punto necesitan tu...
Suscríbete a nuestro blog y recibirás novedades, noticias y material descargable de forma totalmente gratuita. Sin spam, sólo información de tu interés.
Emotion Lab es el blog de Inbound Emotion. Aquí encontrarás las recetas que más se ajustan a tu perfil 'Inbounding', porque nos gusta que estés informado de las últimas novedades del inbound marketing y el marketing de contenidos.Los ingredientes esenciales de nuestra fórmula de Emotion son la creatividad, la eficiencia y la originalidad.