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LA FÓRMULA DE HOY

Cómo puede ayudar a tu negocio la plataforma de crecimiento online de Hubspot desde 0€

¿Pierdes tiempo en ventas que nunca llegan a cerrarse? ¿Aún no entiendes por qué algunas campañas de email marketing triunfan y otras no? ¿Necesitas mejorar la comunicación con tus prospectos a través de, por ejemplo, un chat en directo? La plataforma de crecimiento de Hubspot puede ayudar a tu negocio desde 0€ con instrumentos para resolver estas dudas, y más.

Las personas ya no consumen como antes. Antes de tomar su decisión de compra, se documentan sobre la oferta del mercado. Es decir, primero se convierten en expertos en la materia y después se lanzan a comprar.

Por ello, los profesionales del marketing y los equipos de ventas también tienen que cambiar la forma en que trabajan. Hoy, la comunicación con los clientes debe ser totalmente personalizada y continua. Además, debes ofrecer contenidos y conocer métricas para saber qué esfuerzos están funcionando y cuáles no, y responder de forma inmediata.

Con este nuevo panorama, son necesarias nuevas herramientas. Por suerte, alguien ya ha pensado en todo esto. Hubspot es la plataforma que ofrece software para profesionales del marketing, las ventas y el servicio al cliente siguiendo la metodología Inbound.

La plataforma de crecimiento de Hubspot está dividida en cinco instrumentos básicos, combinables entre sí y totalmente escalables. Así, puedes empezar a utilizarlos de forma gratuita e ir sumando esfuerzos según tu empresa lo necesite.

La herramienta favorita de los profesionales también está a tu alcance. Da un paso más y comienza a agilizar la eficiencia de tus esfuerzos de marketing, ventas y atención al cliente.

1. El centro de tu estrategia: Marketing Hub


Marketing Hub es todo lo que tu equipo de marketing necesita. Pon en sus manos poderosas herramientas para aumentar el tráfico, convertir leads y unificar todos tus datos y métricas.

Además, este sistema permite empezar desde 0€ e ir escalando hacia versiones más completas según lo necesites.

Jordi Navarrete Fernández

25 / 10 / 2018 #HubSpot CMS,#hubspot,#hubspot services,#hubspot sales,#HubSpot Growth Stack

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Si hablamos de plataformas de inbound marketing, es obligatorio hablar de HubSpot. Al fin y al cabo, tiene de su lado la fuerza y experiencia de los pioneros.

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¿Quien trabaja en el laboratorio?

Emotion Lab es el blog de Inbound Emotion. Aquí encontrarás las recetas que más se ajustan a tu perfil 'Inbounding', porque nos gusta que estés informado de las últimas novedades del inbound marketing y el marketing de contenidos.Los ingredientes esenciales de nuestra fórmula de Emotion son la creatividad, la eficiencia y la originalidad.

Blixt™ somos un estudio audiovisual que quiere ayudar a empresas y a emprendedores a generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus ventas a través del video, la foto, el diseño, el 3D, el diseño web y el marketing online. La suma de estos servicios es nuestra combinación ganadora; aquella que ayudará a cualquiera a alcanzar todas sus metas empresariales. A través de nuestro blog queremos orientar a todo aquel que lo necesite a mejorar y potenciar su imagen audiovisual en internet, en todas las redes sociales y en todas las plataformas online donde esté presente.
Redactora y colaboradora de desarrollo de estrategias en Inbound Emotion. Le gusta tratar bien a las 5 lenguas que habla, estar a la última sobre las novedades del sector y subir montañas.
Periodista especializado en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Marketing e investigación de mercados con una amplia experiencia. Le gusta poner en práctica todo lo que aprende y contar lo que sucede.
Socia cofundadora de Oink my God, agencia de Marketing Digital y blog de Inbound Marketing, SEM, Social Media, SEO, Email Marketing, Growth Hacking y Analítica Web. Irene es una loca de los animales. Y no solo de los cerditos: de todos los animales del mundo. Tiene tantas ganas de salvarlos, como ganas tiene de salvar a todas las empresas perdidas y medio ahogadas en el océano digital. Animales y Marketing Online. Pasíon y más pasión. 
Fundador i director d’Inbound Emotion, a més de redactor prolífic que trobareu a les xarxes. Fa gairebé dues dècades que treballa al món digital i sent autèntica passió per l’inbound marketing, la tecnologia, Internet i la seva família.
Fundador y director de Inbound Emotion, además de redactor prolífico que encontraréis en las redes sociales. Hace casi dos décadas que trabaja en el mundo digital y siente auténtica pasión por el inbound marketing, la tecnologia, internet y su familia.
Redactora a Inbound Emotion amb més de 10 anys de carrera al món del periodisme, la comunicació digital i el màrqueting online. Compagina la seva professió amb els viatges vinculats a accions socials i li agraden el risc i l’aventura.
Redactora en Inbound Emotion con más de 10 años de carrera en el mundo del periodismo, la comunicación digital y el marketing online. Compagina su profesión con los viajes vinculados a acciones sociales y le gustan el riesgo y la aventura.
Periodista y Community Manager apasionada por el mundo 3.0 y la forma de crear sinergias entre los usuarios y las marcas
Especialista en Marketing Legal y Protección de datos personales. Acreditada como especialista en protección de datos, área Jurídica, por THOMSON REUTERS ARANZADI. Formadora y desarrolladora de contenidos. Colabora actualmente con diferentes plataformas divulgativas y en su propia web http://marinabrocca.com/
Inbound Marketer e Inbound Writer. Soy apasionada del marketing digital. Elegí al Inbound marketing y al marketing de contenidos como mis pilares profesionales.
Dissenyadora gràfica i creativa quasi compulsiva. A més de divertir-se creant i organitzant elements, colors, formes i textures, li encanten la música, la fotografia i les bledes.
Diseñadora gráfica y creativa casi compulsiva. Además de divertirse creando y organizando elementos, colores, formas y texturas, le encantan la música, la fotografía y las acelgas.
Creadora de contenidos, traductora y linguísta empedernida. Previamente habia trabajado en el mundo del e-commerce y la comunicación y cree que la información es una herramienta muy poderosa
Analista web, SEO y especialista en Content & Inbound Marketing. Apasionado por la Analítica Web y su sinergia con el Inbound Marketing y el ZMOT. ¿Conoces una forma mejor de optimizar una estrategia online? Si es así escríbeme porque sigo buscándola =)
Dirección de social media en Inbound Emotion. Apasionada por la comunicación digital, aporta soluciones a medida, con un enfoque práctico y encajando las redes sociales dentro de la estrategia empresarial, de ventas y atención al cliente.