Que el email marketing es una poderosa herramienta para captar y fidelizar clientes no es ningún descubrimiento nuevo tal y como te contábamos en este artículo.
Trabajamos para tener nuevas fórmulas cada día, seguro que no te quieres perder ninguna, ¿verdad?. Suscríbete a nuestro blog y serás el primero en conocerlas.
Que el email marketing es una poderosa herramienta para captar y fidelizar clientes no es ningún descubrimiento nuevo tal y como te contábamos en este artículo.
¿Cuál es la mejor manera de captar aquellos clientes potenciales a través del email marketing que están en la parte superior del embudo de conversión?
El email marketing es una de las soluciones más efectivas, rentables y poco costosas para captar, comunicar y principalmente fidelizar a nuestros clientes; si bien, actualmente disponemos de un abanico de opciones que nos...
3-4 segundos es el tiempo del que se dispones para captar la atención de los lectores de email marketing y todos los elementos juegan un papel clave en la apertura de un correo electrónico. Por ello tenemos que captar la atención...
Cuando hablamos de email marketing, el open rate es un indicador que para las campañas tiene mucha importancia. A través de esta estadística podrás conocer cuántos emails han sido abiertos por parte de tus contactos.
Hace ya algún tiempo os hablamos sobre las bondades del email marketing. Ahora ya sabes que es una de las técnicas de marketing online que más confianza genera, a la vez que te acerca a tu cliente y mejora las ventas.
La creación y envío de una newsletter vía correo electrónico requiere tener en cuenta numerosos detalles que hay que cuidar. En este artículo te damos las claves para crear newsletters fantásticas.
Hay muchas cosas que decir sobre cómo hacer bien el email marketing. Podríamos hablar durante días sobre los componentes más críticos de un correo electrónico optimizado, errores de marketing de correo electrónico habituales y ...
Las listas de correo electrónico o mailing siguen siendo una de las mejores maneras de llegar a tu público objetivo, al contrario de lo que puedas haber oido. De hecho, la captación de clientes a través del correo electrónico se...
Cuando oyes la frase "automatización del marketing", ¿qué es lo primero que piensas? ¿Un detallado diagrama de mails enviados a diferentes segmentos que dibujan una línea del lead al cliente sin fijarse en el engagement? Esto se...
Suscríbete a nuestro blog y recibirás novedades, noticias y material descargable de forma totalmente gratuita. Sin spam, sólo información de tu interés.
Emotion Lab es el blog de Inbound Emotion. Aquí encontrarás las recetas que más se ajustan a tu perfil 'Inbounding', porque nos gusta que estés informado de las últimas novedades del inbound marketing y el marketing de contenidos.Los ingredientes esenciales de nuestra fórmula de Emotion son la creatividad, la eficiencia y la originalidad.
En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, INBOUND EMOTION, S.L.U., le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el formulario de registro que aparece en esta página se recogerán en ficheros cuyo responsable es INBOUND EMOTION, S.L.U.
La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como únicas finalidades gestionar las consultas que, en su caso, el Usuario realice a INBOUND EMOTION, S.L.U a través del Sitio Web, controlar el cumplimiento del Usuario de estas condiciones de uso del Sitio INBOUND EMOTION, S.L.U. y cumplir nuestras obligaciones legales.
El hecho que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario de inscripción como obligatorios podrá tener como consecuencia que INBOUND EMOTION, S.L.U. no pueda atender su solicitud. Asimismo, reconoce que la información y los datos personales recogidos son exactos y veraces. Por tal razón le pedimos que comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos de carácter personal para que la información que contienen nuestros ficheros esté siempre actualizada y no contenga errores.
Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y en las condiciones previstos en la LOPD dirigiéndote a la dirección de la sede social, situada en C/Barcelona, 39,08415 Bigues i Riells Barcelona.